Junio 26 del 2015
Página Inicial
Presentación
Misión y Visión
Marco Jurídico
Junta Directiva
Historia
Asistencia Social
Fondo de Pensiones
Hojas de Cuentas
Trámite Guía Oficial
Preguntas y Respuestas



Este es un servicio ofrecido por Ingham Group y facilitado a usted por el IPSM a través de nuestra página Web. Por favor lea detenidamente el aviso abajo. Una vez que usted ingrese la información solicitada en el formulario, será redireccionado al sitio Web de Ingham Group (inglés). Para regresar a esta página escriba nuevamente la dirección (http://www.ipsm.mil.ni) en la barra de localización de su navegador o presione el botón BACK (Volver) de su navegador hasta regresar a esta página.

Gracias - IPSM

 
###-##-####
Para Demostración use:
For Demonstration Use:

SSN:222-22-2222
PIN:2222
 
Ingham Group

El trato electrónico es ofrecido para su conveniencia. Los cambios en sus inversiones y reacomodo de sus cuentas serán completadas tan pronto como sea administrativamente posible una vez que sean recibidas las instrucciones. Sin embargo, ocasionalmente por razones tales como interrupción de energía eléctrica, interferencias en la línea telefónica, fallas de satélite o errores de usuario este tipo de servicio puede no ser realizado correctamente. Confirmaciones escritas serán enviadas a usted con todos los cambios en sus inversiones y reacomodo. Es responsabilidad suya chequear y asegurarse de que sus instrucciones hayan sido implementadas correctamente. Si la implementación no es correcta, usted debe contactar a Ingham Group y nosotros haremos cualquier cambio necesario. Ingham Group, sin embargo, no calculará o restablecerá las ganancias de su cuenta como si la trasacción original hubiera tenido lugar cuando se intentó.

Al introducir su Número de Seguro Social y su Número de Identificación Personal, usted certifica que tiene conocimiento y está de acuerdo con lo descrito. Si usted no entiende o está de acuerdo, por favor refiérase a Participant Service Center o Ingham Group Home Page.


Participant Service Center
Ingham Group

Electronic trading is offered for your convenience. Changes to your investment elections and realignment of your account will be completed as soon as administratively possible after instructions are received. However, occasionally for reasons such as power interruption, phone line interferences, satellite failure or user error, electronic trades do not transmit properly. Written confirmations are sent to you of all investment election changes and realignments. It is your responsibility to check and make sure your instructions are properly implemented. If the implementation is not correct, you must contact Ingham Group and we will make any necessary changes. Ingham Group will not, however, calculate or restore to your account earnings as though the original transaction had transpired when intended.

By entering your Social Security Number (SSN) and Personal Identification Number (PIN) below, you acknowledge that you understand and agree to the foregoing. If you do not understand or agree, please return to the Participant Service Center or Ingham Group Home Page.


Ingham Group Home Page


© Todos los derechos reservados 2015